top of page
FONDO.jpg
implementacion.png

Servicios de integracion:

1. Integración con Coupa

Coupa ya está implementado, pero aún no se ha integrado a los sistemas de su organización. ¡Nosotros lo hacemos por usted!.

PIF (Parameta Integration Framework®) es un componente preconfigurado en conexión con Coupa y sus objetos de negocio, listo para configurar las reglas de negocio que respondan a la estrategia de implementación de Coupa, con una visión estratégica del proceso y en conexión automática a los sistemas de su compañía

 

Seguro, veloz y sin cambios en tus sistemas

GRAFICO 3_Mesa de trabajo 1 copia 2.png
GRAFICO-04.png

Obtenga las ventajas de un componente de integración que se ajusta a sus requerimientos, le proporciona trazabilidad, monitoreo constante, evitando mantenimiento y errores en su manejo. Deje en manos expertas la integración de Coupa a los sistemas de su organización y en línea con sus reglas de negocio

2. Creación de facturas y validación fiscal

El módulo de PIF  permite realizar la creación automática de una factura en Coupa a partir de la factura electrónica (XML) enviada por un proveedor a los buzones de correo en PIF, automatizando el proceso de creación de facturas, disminuyendo la carga del proveedor o los equipos de cuentas por pagar, en el proceso de presentación de facturas.

 

El módulo de PIF Compliance, para los flujos de facturación electrónica, tiene la capacidad de validar ante las entidades tributarias, si las facturas emitidas por los proveedores a nuestros clientes, son documentos legales y a partir de la respuesta tomar flujos de aprobación o rechazo, automatizando las validaciones y ahorrando los tiempos de gestión y validación de los equipos de cuentas por pagar.

GRAFICO-05.png

A través de PIF el proceso de recepción y validación de facturas de sus proveedores es automático y exacto.

bottom of page