El Proceso de la Metodología Prosci en Change Management ha ganado el reconocimiento internacional como la metodología principal para gestionar el lado humano del cambio, logrando así resultados exitosos en los proyectos de cambio.
Es utilizada por más de 6,000 organizaciones de diferentes sectores en todo el mundo, muchas de las cuales se han estandarizado en la metodología Prosci para lograr un enfoque consistente a través de sus proyectos, programas de trabajo y cambio en sus negocios.
Prosci está posicionado de manera única para ayudar a su organización a construir competencias internas para gestionar el cambio. Prosci provee entrenamiento y recursos para:
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Ejecutivos y líderes de alto nivel
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Gerentes y supervisores
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Equipos de proyecto
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Recursos Humanos y grupos de capacitación
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Empleados
El Proceso de la Metodología Prosci en Change Management ha ganado el reconocimiento internacional como la metodología principal para gestionar el lado humano del cambio, logrando así resultados exitosos en los proyectos de cambio.
Es utilizada por más de 6,000 organizaciones de diferentes sectores en todo el mundo, muchas de las cuales se han estandarizado en la metodología Prosci para lograr un enfoque consistente a través de sus proyectos, programas de trabajo y cambio en sus negocios.
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Es utilizada por más de 6,000 organizaciones de diferentes sectores en todo el mundo, muchas de las cuales se han estandarizado en la metodología Prosci para lograr un enfoque consistente a través de sus proyectos, programas de trabajo y cambio en sus negocios.
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Es utilizada por más de 6,000 organizaciones de diferentes sectores en todo el mundo, muchas de las cuales se han estandarizado en la metodología Prosci para lograr un enfoque consistente a través de sus proyectos, programas de trabajo y cambio en sus negocios.
Prosci está posicionado de manera única para ayudar a su organización a construir competencias internas para gestionar el cambio. Prosci provee entrenamiento y recursos para:
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Empleados
ParametaXpert
Entrenamientos y Certificación
¡Lleve sus conocimientos y experiencia Coupa a otro nivel!
Nuestro foco en Coupa hace la diferencia. Únase a nuestro programa de certificación y entrenamiento con contenido diseñado por los especialistas.
Nuestros equipos se enfocan en maximizar el uso de Coupa, compartiendo la experiencia obtenida a través de múltiples implementaciones en diversos países, lo que le ayudará a superar retos técnicos, de configuración y a diseñar procesos a la medida de su negocio.
Conozca nuestras modalidades de entrenamiento:
Parameta Xpert:
Sesiones dirigidas por los expertos, profundizando en temas avanzados de Coupa. Brindándole ejemplos reales y aplicables a su negocio, así como consideraciones y recomendaciones, siguiendo las mejores prácticas.
Estas sesiones están dirigidas a perfiles técnicos y de negocio ya que buscamos ayudarle a maximizar las funcionalidades y la extensión del valor Coupa en su organización.
Próximos:
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Release 41
Disponibles:
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Release 40
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Escenarios Avanzados de Adjudicación
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Objetos Personalizados
Programa entrenamiento Coupa:
Nuestro equipo de expertos entrenados en proyectos ejecutados para nuestros clientes está certificado y autorizado para dirigir las sesiones de entrenamiento que lo van a preparar y a certificar en Coupa. El contenido ha sido preparado con sesiones enfocadas en su rol y responsabilidades y se complementa con discusiones de casos de uso aplicados en nuestros clientes.
Procure-to-Invoice System Administration
Duración: 3 días
Formato: virtual
Temas:
Fundamentos de la Plataforma
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Introducción a la Gestión de Gastos
Acceso al Sistema de Control:
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Mantener Usuarios y Asignar Roles
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Crear y mantener Grupos de Contenido
Configurando los Datos de todo el Sistema
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Cargar y Administrar Datos
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Crear, Configurar, y Mantener Cuentas Financieras
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Configurar "Commodities"
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Mantener Proveedores y Contratos
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Crear y Administrar Contenido
Administrar la Personalización del Sistema:
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Crear Vistas Personalizadas
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Crear y Administrar Campos Personalizados
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Crear y Mantener Cuestionarios y Formularios de Requisición
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Configurar Información de la Compañía y Página de Inicio
Configurar Elementos Transaccionales:
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Configurar y Mantener Aprobaciones y Cadenas de Aprobaciones
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Configurar y Mantener Requisiciones
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Configurar y Mantener Órdenes de Compra
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Configurar y Mantener Facturas
Monitorear el Sistema y el Gasto de Negocio
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Revisar Perspectivas ("Insights")
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Ver y Programar Reportes
El entrenamiento incluye 3 sesiones, exámen de certificación, certificado de entrenamiento e insignia.