top of page
FONDO.jpg
menu servicesRecurso 49.png

ParametaXpert
Entrenamientos y Certificación

¡Lleve sus conocimientos y experiencia Coupa a otro nivel!

 

Nuestro foco en Coupa hace la diferencia. Únase a nuestro programa de certificación y entrenamiento con contenido diseñado por los especialistas.

 

Nuestros equipos se enfocan en maximizar el uso de Coupa, compartiendo la experiencia obtenida a través de múltiples implementaciones en diversos países, lo que le ayudará a superar retos técnicos, de configuración y a diseñar procesos a la medida de su negocio.

 

Conozca nuestras modalidades de entrenamiento:

Coupa_Authorized-Training-Partner_2023.png
Logo-Color.png

Parameta Xpert:

 

Sesiones dirigidas por los expertos, profundizando en temas avanzados de Coupa. Brindándole ejemplos reales y aplicables a su negocio, así como consideraciones y recomendaciones, siguiendo las mejores prácticas.

Estas sesiones están dirigidas a perfiles técnicos y de negocio ya que buscamos ayudarle a maximizar las funcionalidades y la extensión del valor Coupa en su organización.

Próximos:

  • Release 41

Disponibles:

  • Release 40

  • Escenarios Avanzados de Adjudicación

  • Objetos Personalizados

Programa entrenamiento Coupa:

Nuestro equipo de expertos entrenados en proyectos ejecutados para nuestros clientes está certificado y autorizado para dirigir las sesiones de entrenamiento que lo van a preparar y a certificar en Coupa. El contenido ha sido preparado con sesiones enfocadas en su rol y responsabilidades y se complementa con discusiones de casos de uso aplicados en nuestros clientes.

Procure-to-Invoice System Administration

Duración: 3 días

Formato: virtual

Temas:

Fundamentos de la Plataforma

  • Introducción a la Gestión de Gastos

Acceso al Sistema de Control:

  • Mantener Usuarios y Asignar Roles

  • Crear y mantener Grupos de Contenido

 

Configurando los Datos de todo el Sistema

  • Cargar y Administrar Datos

  • Crear, Configurar, y Mantener Cuentas Financieras

  • Configurar "Commodities"

  • Mantener Proveedores y Contratos

  • Crear y Administrar Contenido 

Administrar la Personalización del Sistema:

  • Crear Vistas Personalizadas

  • Crear y Administrar Campos Personalizados

  • Crear y Mantener Cuestionarios y Formularios de Requisición

  • Configurar Información de la Compañía y Página de Inicio

 

Configurar Elementos Transaccionales:

  • Configurar y Mantener Aprobaciones y Cadenas de Aprobaciones

  • Configurar y Mantener Requisiciones

  • Configurar y Mantener Órdenes de Compra

  • Configurar y Mantener Facturas

 

Monitorear el Sistema y el Gasto de Negocio

  • Revisar Perspectivas ("Insights")

  • Ver y Programar Reportes

El entrenamiento incluye 3 sesiones, exámen de certificación, certificado de entrenamiento e insignia.

Blog-Relacion-con-proveedores-COVID-19.jpg

Registrese aquí

Gracias por enviar sus datos.

  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube
  • LinkedIn
Registrate
Registrate 2
Registrate 3
Rgistrate 1
bottom of page