El Proceso de la Metodología Prosci en Change Management ha ganado el reconocimiento internacional como la metodología principal para gestionar el lado humano del cambio, logrando así resultados exitosos en los proyectos de cambio.
Es utilizada por más de 6,000 organizaciones de diferentes sectores en todo el mundo, muchas de las cuales se han estandarizado en la metodología Prosci para lograr un enfoque consistente a través de sus proyectos, programas de trabajo y cambio en sus negocios.
Prosci está posicionado de manera única para ayudar a su organización a construir competencias internas para gestionar el cambio. Prosci provee entrenamiento y recursos para:
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Ejecutivos y líderes de alto nivel
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Gerentes y supervisores
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Equipos de proyecto
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Recursos Humanos y grupos de capacitación
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Empleados
El Proceso de la Metodología Prosci en Change Management ha ganado el reconocimiento internacional como la metodología principal para gestionar el lado humano del cambio, logrando así resultados exitosos en los proyectos de cambio.
Es utilizada por más de 6,000 organizaciones de diferentes sectores en todo el mundo, muchas de las cuales se han estandarizado en la metodología Prosci para lograr un enfoque consistente a través de sus proyectos, programas de trabajo y cambio en sus negocios.
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Es utilizada por más de 6,000 organizaciones de diferentes sectores en todo el mundo, muchas de las cuales se han estandarizado en la metodología Prosci para lograr un enfoque consistente a través de sus proyectos, programas de trabajo y cambio en sus negocios.
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Empleados
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Nuestros equipos se enfocarán en maximizar el uso de Coupa, compartiendo la experiencia obtenida a través de múltiples implementaciones en diversos países, lo que le ayudará a superar retos técnicos, de configuración y a diseñar procesos a la medida de su negocio.
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Estas sesiones están dirigidas a perfiles técnicos y de negocio ya que buscamos ayudarle a maximizar las funcionalidades y la extensión del valor Coupa en su organización.
Disponibles:
-
Release 40
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Escenarios Avanzados de Adjudicación
-
Objetos Personalizados
Próximos:
-
Release 41
Procure-to-Invoice System Administration
Descripción General
Duración
3 días
Formato de entrega
Virtual
Módulos y Témas
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Fundamentos de la Plataforma
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Introduccción a la Gestión de Gastos
Introducción
-
El Flujo de Trabajo P2P
-
Arquitectura del Sistema Coupa
-
Su rol Coupa: Administrador
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Colaboración con Otros
Acceso al Sistema de Control
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Mantener Usuarios y Asignar Roles
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Create and Maintain Content Groups
Configurando los Datos de todo el Sistema
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Cargar y Administrar Datos
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Crear, Configurar, y Mantener Cuentas Financieras
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Configurar "Commodities"
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Mantener Proveedores y Contratos
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Crear y Administrar Contenido
Administrar la Personalización del Sistema
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Crear Vistas Personalizadas
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Crear y Administrar Campos Personalizados
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Crear y Mantener Cuestionarios y Formularios de Requisición
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Configurar Información de la Compañía y Página de Inicio
Configurar Elementos Transaccionales
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Configurar y Mantener Aprobaciones y Cadenas de Aprobaciones
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Configurar y Mantener Requisiciones
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Configurar y Mantener Ordenes de Compra
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Configuraer y Mantener Facturas
Monitorar el Sistema y el Gasto de Negocio
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Revisar Perspectivas ("Insights")
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Ver y Programar Reportes
El entrenamiento incluye 3 sesiones, exámen de certificación, certificado de entrenamiento e insignia.
A Profundidad
El objetivo de éste curso virtual de tres días es entregar a sus participantes el conocimiento necesario para entender y hacer uso de las capacidades configurables de la plataforma Coupa.
Los participantes experimentarán ejercicios y demonstraciones en un ambiente de entrenamiento que enfatíza el aprendizaje a través de laboratorios prácticos con la meta de establecer configuraciones objetivas. Contarán con su propia instancia de Coupa, además de una guía que cubrirá conceptos detallados de configuración para apoyar y fomentar el aprendizaje.
Al completar el curso, los participantes demostrarán su entendimiento de estos conceptos al llevar a cabo el exámen de certificación en la Administración del Sistema "Procure-To-Invoice". Aquellos que pasen el examen, recibirán un certificado Coupa de Administración del Sistema "Procure-To-Invoice" y una insígnia.
Audiencia
Ésta es una gran clase de introducción para cualquiera que trabaje con la plataforma base de Coupa, o quiera aprender sobre la configuración del sistema y la administración de la misma. Los roles incluyen, sin limitarse, al Departamento de TI, administradores de sistema, administradores de implementación del sistema, y otres miembros del equipo de proyectos.
Objetivos de Aprendizaje
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Analizar el Sistema Base de Coupa y las posibles personalizaciones, entendiendo los datos requeridos y las fuentes de las cuales surgen.
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Alistar configuraciones de Coupa de acuerdo a las posibles responsabilidades de un administrador, e identificar las mejores prácticas.
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Asegurar que los usuarios tengan el contenido apropiado y los permisos necesarios, configurando sus perfiles y usando las caracteristicas acordes de acceso.