El Proceso de la Metodología Prosci en Change Management ha ganado el reconocimiento internacional como la metodología principal para gestionar el lado humano del cambio, logrando así resultados exitosos en los proyectos de cambio.
Es utilizada por más de 6,000 organizaciones de diferentes sectores en todo el mundo, muchas de las cuales se han estandarizado en la metodología Prosci para lograr un enfoque consistente a través de sus proyectos, programas de trabajo y cambio en sus negocios.
Prosci está posicionado de manera única para ayudar a su organización a construir competencias internas para gestionar el cambio. Prosci provee entrenamiento y recursos para:
-
Ejecutivos y líderes de alto nivel
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Gerentes y supervisores
-
Equipos de proyecto
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Recursos Humanos y grupos de capacitación
-
Empleados
El Proceso de la Metodología Prosci en Change Management ha ganado el reconocimiento internacional como la metodología principal para gestionar el lado humano del cambio, logrando así resultados exitosos en los proyectos de cambio.
Es utilizada por más de 6,000 organizaciones de diferentes sectores en todo el mundo, muchas de las cuales se han estandarizado en la metodología Prosci para lograr un enfoque consistente a través de sus proyectos, programas de trabajo y cambio en sus negocios.
Prosci está posicionado de manera única para ayudar a su organización a construir competencias internas para gestionar el cambio. Prosci provee entrenamiento y recursos para:
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Ejecutivos y líderes de alto nivel
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Gerentes y supervisores
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Equipos de proyecto
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Recursos Humanos y grupos de capacitación
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Empleados
El Proceso de la Metodología Prosci en Change Management ha ganado el reconocimiento internacional como la metodología principal para gestionar el lado humano del cambio, logrando así resultados exitosos en los proyectos de cambio.
Es utilizada por más de 6,000 organizaciones de diferentes sectores en todo el mundo, muchas de las cuales se han estandarizado en la metodología Prosci para lograr un enfoque consistente a través de sus proyectos, programas de trabajo y cambio en sus negocios.
Prosci está posicionado de manera única para ayudar a su organización a construir competencias internas para gestionar el cambio. Prosci provee entrenamiento y recursos para:
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Ejecutivos y líderes de alto nivel
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Gerentes y supervisores
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Equipos de proyecto
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Recursos Humanos y grupos de capacitación
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Empleados
El Proceso de la Metodología Prosci en Change Management ha ganado el reconocimiento internacional como la metodología principal para gestionar el lado humano del cambio, logrando así resultados exitosos en los proyectos de cambio.
Es utilizada por más de 6,000 organizaciones de diferentes sectores en todo el mundo, muchas de las cuales se han estandarizado en la metodología Prosci para lograr un enfoque consistente a través de sus proyectos, programas de trabajo y cambio en sus negocios.
Prosci está posicionado de manera única para ayudar a su organización a construir competencias internas para gestionar el cambio. Prosci provee entrenamiento y recursos para:
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Ejecutivos y líderes de alto nivel
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Gerentes y supervisores
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Equipos de proyecto
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Recursos Humanos y grupos de capacitación
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Empleados
IMPLEMENTACIÓN
Diseño integral de la Ruta de Transformación
La transformación de sus procesos no se da únicamente durante la implementación, se requiere tener una visión extendida para el corto plazo (implementación), mediano plazo (estabilización y adopción del nuevo procesos) y largo plazo (desarrollo de la herramienta e incorporación de mejores prácticas de manera continua).
En Parameta creemos que As a service should be no es solo un lema, es una promesa. Nuestra metodología de implementación se basa en cinco pasos clave que garantizan el éxito de su transformación:
1. BSM BEST PRACTICES
Modelo consultivo que entrega a nuestros clientes las mejores prácticas en Business Spend Management BSM
2. QUALITY IMPLEMENTATION
Metodología de talla mundial para implementación en tiempo récord, con estrictos controles de calidad
3. PIF PARAMETA INTEGRATION FRAMEWORK
Tecnología especializada para interconectar Coupa con sistemas ERP y non-ERP, para lograr una solución End to End.
4. CHANGE MANAGEMENT
Adopción de BSM en todos los niveles. Evidenciando el valor de los nuevos procesos y tecnologías.
5. CUSTOMER SUCCESS
Búsqueda constante por amplificar el valor que BSM entrega.