El Proceso de la Metodología Prosci en Change Management ha ganado el reconocimiento internacional como la metodología principal para gestionar el lado humano del cambio, logrando así resultados exitosos en los proyectos de cambio.
Es utilizada por más de 6,000 organizaciones de diferentes sectores en todo el mundo, muchas de las cuales se han estandarizado en la metodología Prosci para lograr un enfoque consistente a través de sus proyectos, programas de trabajo y cambio en sus negocios.
Prosci está posicionado de manera única para ayudar a su organización a construir competencias internas para gestionar el cambio. Prosci provee entrenamiento y recursos para:
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Ejecutivos y líderes de alto nivel
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Gerentes y supervisores
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Equipos de proyecto
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Recursos Humanos y grupos de capacitación
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Empleados
El Proceso de la Metodología Prosci en Change Management ha ganado el reconocimiento internacional como la metodología principal para gestionar el lado humano del cambio, logrando así resultados exitosos en los proyectos de cambio.
Es utilizada por más de 6,000 organizaciones de diferentes sectores en todo el mundo, muchas de las cuales se han estandarizado en la metodología Prosci para lograr un enfoque consistente a través de sus proyectos, programas de trabajo y cambio en sus negocios.
Prosci está posicionado de manera única para ayudar a su organización a construir competencias internas para gestionar el cambio. Prosci provee entrenamiento y recursos para:
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Ejecutivos y líderes de alto nivel
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Gerentes y supervisores
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Equipos de proyecto
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Recursos Humanos y grupos de capacitación
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Empleados
El Proceso de la Metodología Prosci en Change Management ha ganado el reconocimiento internacional como la metodología principal para gestionar el lado humano del cambio, logrando así resultados exitosos en los proyectos de cambio.
Es utilizada por más de 6,000 organizaciones de diferentes sectores en todo el mundo, muchas de las cuales se han estandarizado en la metodología Prosci para lograr un enfoque consistente a través de sus proyectos, programas de trabajo y cambio en sus negocios.
Prosci está posicionado de manera única para ayudar a su organización a construir competencias internas para gestionar el cambio. Prosci provee entrenamiento y recursos para:
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Ejecutivos y líderes de alto nivel
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Gerentes y supervisores
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Equipos de proyecto
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Recursos Humanos y grupos de capacitación
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Empleados
El Proceso de la Metodología Prosci en Change Management ha ganado el reconocimiento internacional como la metodología principal para gestionar el lado humano del cambio, logrando así resultados exitosos en los proyectos de cambio.
Es utilizada por más de 6,000 organizaciones de diferentes sectores en todo el mundo, muchas de las cuales se han estandarizado en la metodología Prosci para lograr un enfoque consistente a través de sus proyectos, programas de trabajo y cambio en sus negocios.
Prosci está posicionado de manera única para ayudar a su organización a construir competencias internas para gestionar el cambio. Prosci provee entrenamiento y recursos para:
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Ejecutivos y líderes de alto nivel
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Gerentes y supervisores
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Equipos de proyecto
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Recursos Humanos y grupos de capacitación
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Empleados
¿Qué es Paramētā?
"Paramētā" significa parámetro en Japonés; fue escogido como el nombre de la compañía porque las soluciones de Software as a Service son parametrizadas minuciosamente con el proceso del cliente, para lograr la automatización y transformación al modelo electrónico.
También es importante señalar que sonoramente se asemeja a la palabra "Pāramitā" del idioma pāli, un término budista que significa "virtúd" o "perfección a ser seguida". Así, por ejemplo, "Pāramitā metta" es la virtud de la bondad y la amabilidad, siendo este el mensaje que queremos entregar a nuestros clientes con nuestro servicio.
Manifiesto
LLEVAMOS UNA NUBE INTEGRADA AL FRENTE DEL CRECIMIENTO DEL VALOR EMPRESARIAL.
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Paramētā ofrece soluciones de software como servicio de clase mundial, acelerando el tiempo para obtener valor de ellas, mediante una implementación de calidad y una integración fiable.
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Creemos que más allá de la satisfacción debemos perseguir el éxito para nuestros clientes.
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Mantenemos nuestro liderazgo gracias a nuestro sistema de gestión, un gobierno empresarial humano y la promoción de nuestros valores.
Nuestros Pāramitās (Valores)
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Generosidad: Damos más de lo que se espera
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Ética: Abrazamos la acción correcta
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Paciencia: Entendemos que todo implica un proceso
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Concentración: Nos enfocamos porque esa es la clave
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Sabiduría: Entendemos que somos parte del todo, nada está aislado
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Disfrutar el esfuerzo: El camino es tan importante como la meta