El Proceso de la Metodología Prosci en Change Management ha ganado el reconocimiento internacional como la metodología principal para gestionar el lado humano del cambio, logrando así resultados exitosos en los proyectos de cambio.
Es utilizada por más de 6,000 organizaciones de diferentes sectores en todo el mundo, muchas de las cuales se han estandarizado en la metodología Prosci para lograr un enfoque consistente a través de sus proyectos, programas de trabajo y cambio en sus negocios.
Prosci está posicionado de manera única para ayudar a su organización a construir competencias internas para gestionar el cambio. Prosci provee entrenamiento y recursos para:
-
Ejecutivos y líderes de alto nivel
-
Gerentes y supervisores
-
Equipos de proyecto
-
Recursos Humanos y grupos de capacitación
-
Empleados
El Proceso de la Metodología Prosci en Change Management ha ganado el reconocimiento internacional como la metodología principal para gestionar el lado humano del cambio, logrando así resultados exitosos en los proyectos de cambio.
Es utilizada por más de 6,000 organizaciones de diferentes sectores en todo el mundo, muchas de las cuales se han estandarizado en la metodología Prosci para lograr un enfoque consistente a través de sus proyectos, programas de trabajo y cambio en sus negocios.
Prosci está posicionado de manera única para ayudar a su organización a construir competencias internas para gestionar el cambio. Prosci provee entrenamiento y recursos para:
-
Ejecutivos y líderes de alto nivel
-
Gerentes y supervisores
-
Equipos de proyecto
-
Recursos Humanos y grupos de capacitación
-
Empleados
El Proceso de la Metodología Prosci en Change Management ha ganado el reconocimiento internacional como la metodología principal para gestionar el lado humano del cambio, logrando así resultados exitosos en los proyectos de cambio.
Es utilizada por más de 6,000 organizaciones de diferentes sectores en todo el mundo, muchas de las cuales se han estandarizado en la metodología Prosci para lograr un enfoque consistente a través de sus proyectos, programas de trabajo y cambio en sus negocios.
Prosci está posicionado de manera única para ayudar a su organización a construir competencias internas para gestionar el cambio. Prosci provee entrenamiento y recursos para:
-
Ejecutivos y líderes de alto nivel
-
Gerentes y supervisores
-
Equipos de proyecto
-
Recursos Humanos y grupos de capacitación
-
Empleados
El Proceso de la Metodología Prosci en Change Management ha ganado el reconocimiento internacional como la metodología principal para gestionar el lado humano del cambio, logrando así resultados exitosos en los proyectos de cambio.
Es utilizada por más de 6,000 organizaciones de diferentes sectores en todo el mundo, muchas de las cuales se han estandarizado en la metodología Prosci para lograr un enfoque consistente a través de sus proyectos, programas de trabajo y cambio en sus negocios.
Prosci está posicionado de manera única para ayudar a su organización a construir competencias internas para gestionar el cambio. Prosci provee entrenamiento y recursos para:
-
Ejecutivos y líderes de alto nivel
-
Gerentes y supervisores
-
Equipos de proyecto
-
Recursos Humanos y grupos de capacitación
-
Empleados
IMPLEMENTATION
Comprehensive Design of the Transformation Path
The transformation of your processes doesn’t happen only during implementation; it requires an extended vision for the short term (implementation), medium term (stabilization and adoption of new processes), and long term (tool development and continuous incorporation of best practices).
At Parameta, we believe that "As a service should be" is not just a slogan; it’s a promise. Our implementation methodology is based on five key steps that ensure the success of your transformation:
1. BSM BEST PRACTICES
Consultative model that delivers the best practices in Business Spend Management (BSM) to our clients.
2. QUALITY IMPLEMENTATION
World-class methodology for implementation in record time, with strict quality controls.
3. PIF PARAMETA INTEGRATION FRAMEWORK
Specialized technology to interconnect Coupa with ERP and non-ERP systems, achieving an End-to-End solution.
4. CHANGE MANAGEMENT
Adoption of BSM at all levels, demonstrating the value of new processes and technologies.
5. CUSTOMER SUCCESS
Constant pursuit of amplifying the value that BSM delivers.